HANK
El experto en extremidades inferiores

Con el exoesqueleto HANK de miembros inferiores se consigue un patrón de marcha constante que en la rehabilitación tradicional no existe.
¿Para quién está destinado?
HANK es un exoesqueleto de miembros inferiores destinado a la rehabilitación de pacientes con lesiones medulares, enfermedades neurodegenerativas o que hayan sufrido accidentes cerebrovasculares (ictus). Esta solución está compuesta por 6 articulaciones motorizadas que permiten la recuperación funcional de la marcha y la autonomía personal.
¿Cómo se ajusta HANK?
Hank se coloca en menos de 5 minutos y no tiene piezas intercambiables. Se ajusta a usuarios desde 1.50 – 1.95 metros de altura y hasta 100 kilos de peso, puesto que se adapta a diferentes medidas antropométricas gracias a su diseño de barras extensibles y amarres adaptables.
¿Por qué es el único con 6 motores?
Una de las características a mencionar de este producto es el tobillo motorizado, ya que esta articulación es imprescindible para evitar estaciones de pie caído o equino, además de ser necesario para el impulso al comienzo de la fase de balanceo y clave para mantener el equilibrio.